Quienes somos

Nuestra empresa nace como un emprendimiento familiar hace más de 8 años, siendo una floristería fundada por la familia PORTILLA MORALES, en el corazón del valle de los chillos en donde ha logrado posicionarse como una de las floristerías con más prestigio y calidad, dedicado sus servicios al arte y la decoración floral, sirviéndole cada día de mejor  manera en un ambiente familiar en el cual intentamos aconsejar al cliente en su compra adecuándonos a sus circunstancias en cada momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que se cuenta con talento humano calificado, mantenido así la confianza agrado y el cumplimiento de pedidos de nuestros clientes.

Estamos especializados en todo tipo de trabajos con flores naturales, composiciones para regalos, nacimientos y acontecimientos en donde las flores hacen de un día, un día especial.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un producto de óptima calidad, trabajando comprometidos con la integridad, entusiasmo y responsabilidad propias de nuestra empresa.

Somos una empresa que se encarga d la comercialización de flores en sus diferentes formas de decoración con el fin de ayudarte a expresar sentimientos de manera personal o eventos sociales.

Visión

Ser líderes en el mercado de las floristerías por la calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio.

Estar a la vanguardia mediante la capacitación de nuestro talento humano, aplicando las técnicas modernas en el arte y decoración floral, creando expectativas en nuestros clientes y personas que requieran nuestros servicios.

Mantener una excelente posición en el mercado fortaleciendo nuestros altos estándares de calidad e innovando constantemente.

NUESTRO EQUIPO

Top
× WhatsApp